miércoles, 4 de abril de 2012

Noche de Otoño.

Es tan rara la sensación, cuando realmente no sabes que hacer, cuando entras en confusión, en lo que verdaderamente sentís. 
Te veo tan imposible, tan inalcanzable, & al ser así, me hace seguir adelante, porque si realmente aquel día te vi, te vi tan distinto, tan real, pero a la vez un sueño, te vi de otra forma, te mire, te encontré. Jamas pensé que me atreveria a cometer una locura, que de verdad fue una gran locura, pero todo valió la pena, llegue a sentir el calor de tus labios, la pasión de tus besos, las caricias de tus manos por mis mejillas y mi nuca, algo inolvidable, aunque al principio pensé que seria como todos, un simple beso, pero no lo fue, fue un beso real, en el cual sentí tantas cosas que creía muertas.
Pero el punto no es ese, es que hoy, después de varias noches, te veo tan lejos, pero como ya dije, tus ojos verdes, tu perfume ese tan lindo como vos, tu sonrisa me hace seguir adelante & pensar que algún día voy a volver a besarte como esa noche que solo eramos nosotros dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

•• Algunas Extrañas Sensaciones ••